Parto: dilatación en casa

El deseo de toda pareja el día del parto es poder recibir a su bebé de la manera más íntima posible y con la mayor tranquilidad, pero las rutinas y el ambiente hospitalario pueden ser un impedimento para que esto suceda así. Pasar la dilatación en casa y posteriormente acudir al hospital, es una buena manera de evitar intervenciones innecesarias que pueden interferir en este proceso natural.

 

En Nunet Maternal ofrecemos acompañamiento a la pareja durante la dilatación. Ponemos al alcance de la parturienta todas las herramientas necesarias para el manejo del dolor y vigilamos que el proceso se desarrolle con total normalidad, mediante el control del bienestar de la madre y el bebé.


Asesoramos a la pareja en la toma de decisiones y propiciamos las mejores condiciones posibles para favorecer la intimidad durante la espera. Cuando llega el momento de ir al hospital, la matrona acompaña a la pareja para informar al equipo de guardia del transcurso de la dilatación. 


Alrededor de la semana 36 organizamos una visita al domicilio, de esta manera podemos conocer a la pareja y conocer el espacio elegido para la dilatación y planificar todo lo necesario para ese día tan esperado. A partir de la semana 37 y hasta la semana 42 (previo control del bienestar del bebé por parte del ginecólogo) estaremos  de guardia las 24 horas.

 

Visita nuestros servicios postparto para los primeros días en casa con el bebé.

 

PRECIOS:

Dilatación en domicilio + visita previa a casa: 800 euros.

 

 

 

 

¡REGALA NUNET! 

 

 

Noticias

Información

 de interés

Redes Sociales